Concentración con motivo del Orgullo lamentando “falta de compromiso del Ayuntamiento de Elche con el colectivo LGTBIQ+”
A.S./J.M. La Plaça de Baix ha acogido esta tarde la concentración, la lectura del manifiesto y la actuación de Tina Paparelli con motivo del Día del Orgullo. A las personas que han acudido les ha llamado la atención que la bandera arcoíris no estuviera en la fachada del Ayuntamiento. Sí que se puso el viernes en un balcón lateral, pero ayer sábado ya no estaba. Había quien confiaba, y así […]
