agosto 24, 2021
Botellón de un centenar de personas en el Clot de Galvany y otro centenar en un establecimiento de Crevillent
La Policía Local de Elche ha denunciado durante el fin de semana varios botellones. En el Clot de Galvany se desalojó uno con hasta un centenar de jóvenes. Según fuentes policiales, presentaba una «evidente relajación de medidas sanitarias y ausencia de limpieza». Se insiste en la autorresponsabilidad para contener la pandemia.
Mientras, en Crevillent la Policía Local ha intervenido en un establecimiento con más de un centenar de personas incumpliendo las medidas contra el coronavirus. Según la Policía, el local no solo incumplía las medidas de aforo correspondientes, sino que también había rebasado el horario permitido para ese tipo de establecimientos.
Se añade, que la hostelería crevillentina ha colaborado siemprepara acabar con esta pandemia, por lo que la Policía se encarga de acabar con actitudes insolidarias.
Datos del coronavirus
La Conselleria de Sanidad Universal ha confirmado esta tarde un brote de coronavirus de 10 casos de origen social en Elche. También hay otro brote de 11 casos de origen social en Agost, otro de 11 casos de origen social en Valencia y otro de 10 casos de origen social en Vallada.
Hoy también se ha conocido la actualización de los datos del coronavirus. En Elche la incidencia acumulada, el número de casos por cada 100.000 habitantes está en 300,30. En Santa Pola es de 263,33 y en Crevillent la cifra se sitúa en 233,61.
(Las fotos de la noticia son de la Policía Local de Elche y de la Policía Local de Crevillent)
Comentarios de las entradas (0)