febrero 12, 2022
Un chico de 15 años mata a sus padres y a su hermano en Algoda disparándoles con una escopeta
Trágico suceso en la pedanía ilicitana de Algoda. Un chico de 15 años ha matado a sus padres y a su hermano, menor que él.
Las primeras investigaciones apuntan a que todo se debió al castigo que le impusieron por haber sacado malas notas y haberle quitado el wifi.
Les habría disparado con una escopeta de caza el pasado martes y habría convivido con los cuerpos durante tres días, después de haberlos trasladado a un cobertizo.
Algunas fuentes han indicado a Versión Radio que el hermano menor habría intentado huir cuando vio lo que estaba ocurriendo, pero no fue posible.
Y si ya duro es todo lo que ha ocurrido, también lo fue anoche comunicar a las madres, tanto de la madre como del padre lo que había sucedido.
La zona donde está la casa fue acordonada y hasta el lugar se desplazaron varios vehículos policiales y se sanidad. Las personas que a esas horas circulaban por el lugar se sorprendieron también de lo que estaba courriendo.
Anoche, una vez descubierto lo ocurrido, la noticia se comentó ya en toda la pedanía y durante este sábado ya está siendo conocida por toda la población.
Comentarios de las entradas (1)