diciembre 26, 2022

Iba ebrio e intentó agredir a los policías después de entrar a un establecimiento que tenía la persiana echada

La Policía Local de Eche detuvo en la noche del domingo 18 de diciembre a un joven de 22 años por atentado a agentes de la autoridad tras acceder ebrio a un restaurante de Arenales, que tenía la persiana echada.

Una patrulla fue movilizada al recibir el aviso del 112, número al que llamaron los vecinos alertando de que habían visto a dos personas sospechosas levantando uno de los cerramientos laterales del negocio, entrando finalmente uno de ellos y marchándose el otro del lugar. Los policías localizaron al primero de ellos dentro del establecimiento.

Con evidentes síntomas de embriaguez, el implicado adoptó una actitud poco colaboradora, negándose reiteradamente a ser identificado. Según la policía, su nivel de agresividad fue creciendo hasta llegar insultar y terminar por abalanzarse sobre los agentes lanzando varios puñetazos, pudiendo ser reducido. Por ello, el joven fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, donde lejos de deponer su actitud siguió mostrándose violento y negándose a identificarse. Fue preciso contactar con su madre para informar de lo sucedido y conseguir sus datos de filiación.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

Preparativos para el castillo de fuegos artificiales del día 28

Se están haciendo los preparativos para el disparo del castillo de fuegos artificiales, que se podrá disfrutar este miércoles, día 28 de diciembre, a partir de las 22:00 horas. Se disparará desde el puente del Ferrocarril. Es el castillo que no se pudo disparar el pasado 15 de agosto, ya que ese día se hizo la Nit de l'Albà, después de que se tuviera que suspender el día 13 de […]

todaydiciembre 26, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%