agosto 21, 2023

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento y entrar al edificio de su expareja

El 17 de julio, sobre las 01:47 horas, una dotación de Policía Local, mientras realizaba funciones de vigilancia y prevención, fue comisionada por la Sala Operativa del 092 a la calle Antonio Pascual Quiles.

Al parecer un varón ebrio había fracturado el cristal de la puerta de un zaguán.

Una patrulla se desplazó al lugar y hablaron con la persona que había llamado. Dijo que un hombre ebrio estaba golpeando las puertas de varios portales, hasta que al llegar a uno había fracturado el cristal y había accedido al mismo.

Con la información facilitada, los agentes accedieron al edificio y encontraron en el rellano de la primera planta al hombre hablando con una mujer. Ella dijo a los policías que el hombre era su expareja y que tenía una orden de alejamiento en vigor.

Los agentes confirmaron esta información a través de la base de datos, comprobando que existía una prohibición de acercarse y que la orden estaba en vigor.

Por ese motivo el hombre, de 37 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

4 policías nacionales salvan a un hombre haciéndole un torniquete con lazos de seguridad y un bolígrafo

Los agentes fueron comisionados desde el 091, tras llamada recibida de un vecino que decía que escuchaba fuertes gritos. Acudieron al lugar cuatro agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano y al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Policía Nacional en Elche. Encontraron en la vía pública a dos hombres y uno de ellos presentaba un gran corte en el antebrazo izquierdo, por el que sangraba de […]

todayagosto 21, 2023 1

Comentarios de las entradas (1)

Deja una respuesta

0%