diciembre 26, 2023
Detienen a una pareja por una agresión mutua por una supuesta infidelidad
Una dotación de Policía Local fue avisada por una mujer que aseguraba estar discutiendo con su pareja, el cual la había agredido en su domicilio momentos antes de bajar a la calle.
Los hechos ocurrieron el 3 de diciembre.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes no localizaron a los implicados, pero recibieron un nuevo aviso de que la pareja estaba en una calle cercana discutiendo.
Al localizarles, los separaron y la mujer dijo que cuando llegó a su casa había encontrado a su pareja con otra mujer, motivo por el que había comenzado la discusión. La mujer reconoció haber agredido al hombre con bofetadas y un empujón. Las agresiones fueron respondidas por el hombre golpeándola contra la pared y sacándola del domicilio a empujones, tirándola por las escaleras y continuando con la discusión en la calle.
El hombre dijo que su mujer era muy celosa y posesiva.
El hijo del hombre, menor de edad, se encontraba presente y fue entregado a su tío, que se hizo cargo de él.
Por todos estos hechos, tanto el hombre como la mujer, de 39 y 45 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
Por otro lado, la Policía Local ha detenido al conductor de un patinete eléctrico por agredir a los agentes.
Una dotación de la Policía Local observó un patinete eléctrico circulando por la ladera del río por lo que dio el alto a su conductor. Al pedirle la documentación, este hizo caso omiso y emprendió una huida por la que fue necesario coordinar con el resto de patrullas la persecución hasta que fue parado a un kilómetro aproximadamente del punto inicial.
Durante la fuga, el conductor dirigió gestos obscenos a los agentes e intentaba eludir la acción policial.
Además, golpeó con el puño al agente que finalmente le bloqueó el paso, al que incluso llegó a lanzarle el patinete.
Según la policía, en todo momento el hombre tuvo una actitud altiva y agresiva, por lo que se le sometió a una prueba de alcoholemia mientras seguía empujando a los policías.
Fue detenido y trasladado a dependencias policiales por atentado a agentes de la autoridad y por su negativa a someterse a las pruebas
El hombre tiene 40 años.
Comentarios de las entradas (1)