abril 18, 2024
Retienen en un restaurante a un joven de 18 años que iba bebido porque quería irse en su moto y cuando llegan los policías la emprende a golpes con ellos
La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 18 años por agredir a varios agentes y romper la ventanilla del vehículo patrulla.
Los policías fueron al aparcamiento de un restaurante, en el que varias personas tenían retenido a un chico en estado de embriaguez que intentaba coger su motocicleta.
A la llegada de los agentes, el implicado estaba muy nervioso y agresivo y empezó a insultar a los presentes con frases como “hijos de puta”.
Intentaron tranquilizarlo, pero el joven hizo caso omiso de todas las indicaciones y subió a su vehículo.
Y dado el estado en el que estaba perdió el equilibrio y acabó en el suelo.
Al levantarse, el joven intentó escapar de la patrulla por una valla, pero fue retenido por los policías.
Se encaró con ellos y lanzó puñetazos y patadas, que alcanzaron a dos agentes.
Una vez que los agentes consiguieron introducirlo en el vehículo patrulla, comenzó a golpear la mampara protectora con su cabeza hasta que finalmente consiguió fracturar la ventanilla trasera izquierda lo que hizo que los agentes pararan y solicitaran apoyo a otra patrulla para su traslado.
Debido al estado de agresividad que mostraba tuvo que volver a ser reducido, mientras le sujetaban las piernas por su propia seguridad y la de los agentes.
Además, escupía y amenazaba a los policías con frases como: “os voy a apuñalar por la espalda cuando os vea, me he quedado con vuestra cara”.
Comentarios de las entradas (1)