mayo 6, 2022
Detienen a un hombre que quería ocupar y arreglar una casa abandonada para vivir allí
La Policía Local de Elche detuvo el pasado 22 de abril a un hombre de 37 años al intentar ocupar una casa de campo en la partida de Altabix y negarse a abandonarla. La propietaria alertó al 092 cuando descubrió que trataban de ocupar su finca.
Una patrulla se dirigió al lugar para entrevistarse con la mujer. Dijo que, junto a sus hermanos, era la dueña de una casa en ruinas que tenía la puerta tapiada, y que para su sorpresa había observado a un hombre dentro de la misma arreglándola.
Los policías hablaron con el sospechoso, quien mostró su intención de quedarse con la propiedad, ya que estaba en ruinas, y que, aunque actualmente vivía con su madre, iba a reformar el inmueble para irse a vivir allí.
Se hizo la inspección de la vivienda y los agentes solo observaron material de obra y ningún indicio de que estuviera habitada, por lo que le explicaron que debía abandonarla, dado que tenía unos legítimos propietarios.
El hombre se negó a irse, por lo que, tras numerosos requerimientos y advertencias de incumplir una desobediencia grave, finalmente fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Comentarios de las entradas (1)