septiembre 10, 2024
El alumnado del colegio Miguel de Cervantes se queda este miércoles en el patio porque van a echar el hormigón en la cubierta del edificio
Este lunes comenzaba el curso escolar 2024-2025 con quejas por parte de la comunidad educativa del colegio Miguel de Cervantes, porque durante estos días se están haciendo trabajos en la cubierta del edificio una vez que se retiró el fibrocemento.
Desde el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Elche han insistido en que no hay ningún peligro, pero los padres, las madres y el profesorado no las tiene todas consigo.
El lunes ha se hizo una concentración justo antes de que abrieran las puertas del colegio para iniciar el nuevo curso.
Han pasado dos días y este miércoles vuelve a haber protesta.
La dirección del centro ha informado a los padres y las madres que la empresa constructora tiene previsto hacer este miércoles el hormigonado de la cubierta.
Han indicado que está previsto que se inicie unas horas antes de comenzar la jornada escolar y que acabe por la tarde.
El equipo docente del colegio ha decidido, y así se ha trasladado a los padres y a las madres, que “el alumnado permanecerá en el patio realizando actividades, excepto el alumnado de 3 y 4 años, que se quedará en la clase”.
Igualmente, desde el AMPA se ha convocado una concentración a las 10:00 horas para mostrar el “descontento y malestar por las obras del techo, la falta de seguridad y los trabajos de hormigonado”.
Comentarios de las entradas (1)