agosto 13, 2022

El president de la Generalitat y el obispo asisten al último ensayo general del Misteri d’Elx

13 de agosto, día importante en las Fiestas de Elche.

Tercer y último ensayo general del Misteri d’Elx, como ocurre todos los años, con mucha representación.

Han asistido, entre otros, el president de la Generalitat, la consellera de Justicia, la consellera de Cultura o el obispo de la Diócesis, además de la representación municipal y de la Diputación Provincial.

El Patronato del Misteri sigue haciendo retransmisiones EN DIRECTO y en la primera que se ha hecho esta tarde han participado, entre otros, el president de la Generalitat o el obispo.

 

En una segunda conexión se ha ofrecido la salida de los cantores de la Basílica de Santa María y el recorrido que han hecho hasta la Casa de la Festa. En el descanso también ha habido oportunidad para hablar con más invitados.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta