diciembre 26, 2022
Iba ebrio e intentó agredir a los policías después de entrar a un establecimiento que tenía la persiana echada
La Policía Local de Eche detuvo en la noche del domingo 18 de diciembre a un joven de 22 años por atentado a agentes de la autoridad tras acceder ebrio a un restaurante de Arenales, que tenía la persiana echada.
Una patrulla fue movilizada al recibir el aviso del 112, número al que llamaron los vecinos alertando de que habían visto a dos personas sospechosas levantando uno de los cerramientos laterales del negocio, entrando finalmente uno de ellos y marchándose el otro del lugar. Los policías localizaron al primero de ellos dentro del establecimiento.
Con evidentes síntomas de embriaguez, el implicado adoptó una actitud poco colaboradora, negándose reiteradamente a ser identificado. Según la policía, su nivel de agresividad fue creciendo hasta llegar insultar y terminar por abalanzarse sobre los agentes lanzando varios puñetazos, pudiendo ser reducido. Por ello, el joven fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, donde lejos de deponer su actitud siguió mostrándose violento y negándose a identificarse. Fue preciso contactar con su madre para informar de lo sucedido y conseguir sus datos de filiación.
Comentarios de las entradas (0)