marzo 18, 2024
Levantan siete actas de denuncia en una fiesta organizada con múltiples irregularidades
Los agentes observaron a una persona que se encontraba en la puerta con el servicio de admisión, sin disponer de la habilitación necesaria para ello.
El recinto, de 36.000 metros cuadrados, no estaba protegido por servicios de seguridad y solo existía una vía de acceso y salida de personas con una anchura reducida por la instalación de mesas. Esto impedía una posible evacuación en caso de emergencia.
En el interior, había diferentes zonas, como cabinas de pinchadiscos con música a un volumen muy elevado, además de diferentes puestos de venta de comida, bebida y diferentes artículos y servicios sin presentar ninguno de ellos autorización para poder ejercer la actividad.
Los agentes también observaron que el suministro eléctrico de todos los puntos de venta y del resto de instalaciones del recinto, se encontraban alimentados por cables que quedaban expuestos, tanto por el suelo como por los árboles, sin disponer de ningún tipo de protección, incluso en la zona destinada al público.
Tampoco había ningún medio de extinción de incendios.
Durante la comprobación en el interior de la vivienda, reconvertida en discoteca, los agentes localizaron una zona habilitada como cabina de disc-jockey, que no reunía las condiciones ni medidas de seguridad exigidas. Los policías levantaron siete actas de denuncia, ya que, además, la actividad carecía de los seguros de incendios, responsabilidad civil de la actividad extraordinaria, de utilización de medios sonoros o de licencia de celebración de actividad.
Comentarios de las entradas (0)