octubre 25, 2022
Lo detienen por forzar una máquina expendedora y dice que seguirá delinquiendo
La Policía Local detuvo en la medianoche del pasado miércoles a un joven de 20 años por forzar el cajetín de una máquina expendedora en la calle Capitán Lagier.
Una patrulla se desplazó hasta el lugar alertada por la Sala de Operaciones, donde se había recibido la llamada de un vecino alertando sobre fuertes golpes en la calle.
A su llegada, los agentes observaron a una persona salir de un establecimiento en cuyo interior se ubican máquinas de venta automática. Le dieron el alto, pero huyó. Tras la persecución con varias patrullas, finalmente se logró localizar al presunto autor, oculto entre la vegetación de un huerto. Intentó de nuevo darse a la fuga, pero no lo consiguió.
El implicado, que tenía heridas sangrantes en los nudillos, rechazó la asistencia sanitaria después de ser trasladado a un centro sanitario.
Los policías comprobaron cómo una de las máquinas expendedoras dañada tenía su cristal roto –quebrado supuestamente con la reja de un imbornal– y su cajetín forzado.
Por ello, el hombre fue arrestado y dijo a los agentes que seguiría delinquiendo, por lo que se está investigando su posible relación con otros robos similares ocurridos en los últimos días.
Comentarios de las entradas (0)