junio 1, 2020
Los programas «El Aperitivo» y «Versión Radio» del mes de mayo superan los 400.000 alcances y las 131.000 reproducciones
Los programas de radio online que se comenzaron a hacer con motivo de la pandemia del coronavirus en la página de Facebook Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN están teniendo cada vez un mayor seguimiento.
Según los datos oficiales que proporciona la red social, durante el mes de mayo los programas han superado los 400.000 alcances y las 131.000 reproducciones tan solo en Facebook, que es donde se hacen EN DIRECTO, pero luego se pueden encontrar también en iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube y en la web.
Los dos programas comenzaron a hacerse durante el confinamiento, por lo que el estudio se tuvo que instalar en la casa de los realizadores, mientras que durante los últimos días de mayo ya han regresado al estudio habitual que se utilizaba antes del coronavirus.
«El Aperitivo» (de 13:00 a 14:00 horas) y «Versión Radio» (de 22:00 a 23:00 horas) se hacen todos los días, de lunes a domingo, y comienzan siempre con el repaso de la actualidad más cercana para dar paso a continuación a entrevistas y a la participación de la audiencia, ya sea a través de los mensajes en el Facebook Chat, de llamadas de teléfono o mensajes a través del WhatsApp, con notas de audio o fotografías de asuntos que se abordan en el programa.
La alta participación de la audiencia queda reflejada en el número de comentarios que se reciben. Durante los programas del mes de mayo se han acercado a los 11.000. El día con más mensajes fue el 28 de mayo, con casi 600.
Los programas son de radio con imagen, ya que se instalan varias cámaras en el estudio, de forma que, aparte escuchar el programa también se puede ver.
Comentarios de las entradas (1)